Racing Club El Primer Grande

Costas tiene que definir en Racing

El DT de Racing piensa en el duelo ante Central Córdoba.

Racing visitará a Central Córdoba.

Racing viene de superar a San Martín de Burzaco por la Copa Argentina, y ahora buscará romper con la racha adversa que acarrea en la Copa de la Liga Profesional: hace 4 partidos que no conoce la victoria.

Gustavo Costas, después de lo que el empate de Lanús frente a Unión, estará obligado a conseguir los 3 puntos en tierras santiagueñas para que la Academia no se empiece a despedir del certamen local.

A raíz de esta situación que atraviesa Racing, que no contará con Gabriel Rojas ni con Ignacio Galván, ya que ambos están lesionados, el DT deberá definir quiénes jugarán en los laterales. Y es que al izquierdo casi lo tiene definido: Facundo Mura. En sus inicios en Estudiantes de La Plata, como así también durante su paso por Colón, jugó en el lateral izquierdo. Incluso, en su estadía por el club de Avellaneda tuvo la chance de moverse allí.

En lo que fue el entrenamiento del miércoles, Costas probó con Tobías Rubio sobre el sector derecho. Y sería toda una novedad, dado a que el juvenil surgido de las inferiores no tiene acción con la Academia desde los primeros 45 minutos en el clásico de Avellaneda frente a Independiente. ¿Será que vuelva en el Madre de Ciudades?

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS