Racing Club El Primer Grande

Costas reveló qué sucedió con Nacho Galván tras la victoria de Racing

El juvenil de Racing se fue lesionado en el primer tiempo.

Gustavo Costas luego del triunfo de Racing.

Racing goleó a San Martín de Burzaco y cortó una racha de 4 partidos sin alegrías, lo que le permitió acceder a los 16avos de fina de la Copa Argentina y ahora esperará por el ganador de Talleres de Remedios de Escalada e Instituto.

Gustavo Costas quedó contento por lo que fue el rendimiento de la Academia, pero muy preocupado por la situación de Ignacio Galván, quien fue titular y debió irse reemplazado en el primer tiempo, luego de una patada que lo sacó del partido. Y todo hacía creer que se había roto los ligamentos cruzados.

Una vez finalizado el partido, Costas sostuvo que “la situación de Nacho Galván, para mí, es un esguince. Esperaremos los estudios”. Pero como si fuese poco, el que también se deberá hacer chequeos médicos es Gabriel Rojas, quien lo reemplazó a 10 minutos del final de la primera parte, pero sintió una molestia muscular y en el entretiempo fue sustituido por Gastón Martirena.

Además, el entrenador de Racing se tomó unos instantes para analizar lo que fueron los 90 minutos: “Necesitábamos este triunfo. En el primer tiempo se nos complicó, pero en el complemento se nos abrió el arco. Ellos nos jugaron de igual a igual, pero los desgastamos con la intensidad”, enfatizó. Y completó: “Teníamos que mantener la calma. Tuvimos chances con el arquero tirado y no pudimos meterla. Gracias a Dios, el segundo tiempo fue diferente al primero”.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS