Facundo Cambeses (1): De sus peores partidos en el club. Salió mal en el primer gol, atajó 3 pelotas después pero se le escapa el tiro de Danilo para el 2-1. Para colmo, sobre el final, salió innecesariamente, se tiró encima del delantero de Botafogo y vio la roja.
🟥 Pésima salida de Cambeses, que terminó siendo expulsado. pic.twitter.com/A6xUCh5ZEp
— El Primer Grande (@elprimer_grande) May 7, 2026
Marco Di Cesare (5): No se entiende porque la tiró para atrás en el primer gol, sacala para afuera Marco de mi vida. Después, estuvo bien en defensa.
Santiago Sosa (6): El más correcto de los del fondo, tuvo buenas y malas. Terminó en el arco por la expulsión de Cambeses.
Agustín García Basso (2): ¿Por qué no cerró con la derecha? Se confió, le salió mal y fue el 1-0. Papelón del zurdo.
🔥 ¡VOLVIÓ EL CENTRO DE ROJAS Y EL GOL DE MARAVILLA! ¡𝐃𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐀𝐂𝐈𝐍𝐆, 𝐂𝐀𝐑𝐀𝐉𝐎!pic.twitter.com/iOohOWWnOW
— El Primer Grande (@elprimer_grande) May 7, 2026
Gastón Martirena (5.5): Mejoró su nivel con respecto a sus últimos partidos.
Alan Forneris (5): Le cuesta mucho defender sólo, por momentos parece mal físicamente. A los 19′ del complemento pidió el cambio y salió.
Baltasar Rodríguez (5.5): Sus aportes ofensivos son buenos, tuvo la más clara de Racing en los primeros 45′ con su remate que se fue apenas afuera pero no puede siempre terminar el primer tiempo con amarilla. Si no cambia esto, no podrá seguir en el 11 titular.
Adrián Fernández (5): Flojo primer tiempo en dónde le costó agarrar la pelota y vio la amarilla al minuto de juego. Mejoró en el complemento, en dónde, tuvo su oportunidad para el 2-1 pero se lo atajó el arquero.
Gabriel Rojas (6.5): La conexión con Maravilla más vigente que nunca.
Santiago Solari (5): Generó dos tiros al arco peligrosos pero tiene nula conexión con sus compañeros, no hace nunca una pared con sus compañeros. Salió por un golpe.
Adrián Martínez (7): El 9 sigue demostrando que en el área sigue siendo el de siempre. En la única que tuvo la mandó a guardar.
🔥 ¡VOLVIÓ EL CENTRO DE ROJAS Y EL GOL DE MARAVILLA! ¡𝐃𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐀𝐂𝐈𝐍𝐆, 𝐂𝐀𝐑𝐀𝐉𝐎!pic.twitter.com/iOohOWWnOW
— El Primer Grande (@elprimer_grande) May 7, 2026
Suplentes:
Tomás Conechny (5): Luchó y ganó algunas pelotas aéreas y poco más.
Matías Zaracho (6): El que mejor ingresó desde el banco, tuvo dos claras para el empate.
Bruno Zuculini (4): Flojo ingreso de zucu.
Tomás Pérez (-):
Matko Miljevic (-):