
Gabriel Rojas se perdió los últimos partidos de Racing.
Racing piensa en Platense, a quien recibirá este sábado a las 18:45 por los octavos de final del Torneo Apertura, y Gustavo Costas está pensando en lo que podría ser el regreso de Gabriel Rojas.
Hace dos partidos que debido a una parameniscitis en la rodilla izquierda, Rojas no fue parte de la convocatoria tanto contra Newell’s como ante Atlético Bucaramanga. Pero ahora dependerá de cómo responda físicamente, ya que Costas lo exigirá.
La idea es que el ex San Lorenzo retorne a la nómina para que Racing reciba al Calamar, ya que es una pieza clave en el esquema táctico. Y en el caso de que no llegue, hay una decisión tomada.
Gustavo Costas volverá a utilizar a Ignacio Rodríguez, siempre y cuando el zurdo de 27 años nacido en Almirante Brown no esté en óptimas condiciones físicas. De darse así, buscarán que llegue vs. Colo-Colo, por la Copa Libertadores.

Los próximos partidos de Racing
- Torneo Apertura (octavos de final): sábado 10 de mayo, 18:45 horas – vs. Platense (L)
- Copa Libertadores: miércoles 14 de mayo, 21:30 horas – vs. Colo-Colo (L)
- Copa Libertadores: jueves 29 de mayo, 21:30 horas – vs. Fortaleza (L)