Racing Club El Primer Grande

Rodrigo De Paul habló de su regreso a Racing

El mediocampista de la Selección Argentina, pensando en el futuro, le hizo un guiño a Racing.

Rodrigo De Paul se refirió a su retorno a Racing.

Después de que Rodrigo De Paul fuera campeón del mundo con la Selección Argentina, todos los hinchas de Racing comenzaron a preguntarse cuándo se produciría su retorno. Claro, es un hijo de la casa y no pudo conseguir ningún título.

Tuvo el legado de Diego Milito y Lisandro López, con quienes compartió el plantel en 2016 cuando pidió a gritos poder salir a préstamo desde Valencia CF y así disputar la CONMEBOL Libertadores.

En aquel entonces, su rendimiento no fue el que conocemos en la actualidad. No logró adaptarse al esquema de Facundo Sava y su regreso fue con un sabor amargo. Por eso mismo, en Racing quieren volver a ver a De Paul.

Todavía tiene contrato en Atlético de Madrid (finalizará en junio de 2026), pero ya le hizo un guiño al club de sus amores: “Racing siempre tiene un lugar muy especial en mi corazón. Desde que tengo ocho años que estuve en el club, pasé 10 años y fui al colegio. Fue mucho tiempo y me enseñaron un montón. La primera puerta es importante, es una etapa clave. Fue una escuela y lo adoro. Me quedo hasta tarde viendo los partidos e intento seguirlo mucho”, indicó en diálogo con Rumis. Pero no quedó allí.

Rodrigo De Paul, que tiene 29 años (en mayo cumplirá 30), añadió que la institución de Avellaneda es a quien le dará el privilegio de tenerlo cuando retorne al fútbol argentino: “Todavía me queda un camino por recorrer pero seguramente, el día que decida cambiar de rumbo, Racing va a ser una opción para mí y va a tener la prioridad”, confesó. La ilusión está intacta.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS