Racing Club El Primer Grande

Rodrigo De Paul se refirió a su regreso a Racing

A pesar de estar en Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul quiere volver al club de sus amores. ¿Racing lo llamará?

Rodrigo De Paul ya piensa en su regreso a Racing.

El sentido de pertenencia es muy importante, y en Racing mucho más. Rodrigo De Paul, quien se encuentra en Atlético de Madrid, y se prepara para disputar el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, tiene un arraigo muy grande para con el club que lo vio nacer y, como ya hizo en 2016, quiere pegar la vuelta.

No es para nada descabellado que jugadores de su talla, como también lo son Lautaro Martínez, Juan Musso, Marcos Acuña y Gabriel Mercado quieran retornar a la institución que tanto les dio, y que los posicionó en la elite del fútbol mundial. Y a pesar de que está volverá a disputar la Champions League, De Paul ya piensa en el regreso.

“A mí me encantaría volver a Racing, todos saben el cariño que le tengo al club”, resaltó el mediocampista, en diálogo con América TV, mientras confesaba cómo fue que se dio su relación amorosa con la cantante Tini Stoessel. Si bien mantiene el deseo y no puso fecha, añadió que “se tendrán que unir los caminos, obviamente que falta mucho para eso, pero no lo descarto absolutamente para nada”. Y los corazones racinguistas empezaron a latir muy fuerte.

A sus 28 años, el nacido en la localidad de Sarandí, se ilusionó con pegar la vuelta y ser campeón como lo hicieron Diego Milito y Lisandro López, que retornaron tras sus exitosas carreras en Europa para darle miles de alegrías a los fanáticos de Racing.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS