Racing Club El Primer Grande

Racing tiembla por el futuro de los pilares

Los dirigentes de Racing saben que pueden perder a una de las figuras más importantes que tiene Gago.

Racing tiembla por la continuidad de Mena y Nery Domínguez.

Mientras los dirigentes de Racing están enfocados en ultimar los detalles para que, este sábado 18 de diciembre, Rubén Capria extienda su vínculo como mánager de la institución, también saben que hay varios futbolistas que pueden marcharse.

Fernando Gago está pidiendo refuerzos de categoría para dar pelea en la Copa Sudamericana, y a sabiendas de que será bastante complicado sumar futbolistas del exterior, el mercado local se moverá intensamente. Por eso mismo, ya pidió por Nicolás Reniero, Walter Bou, Kevin Gutiérrez, Emanuel Cecchini y Kevin Mac Allister, entre otros.

Pero uno de los mayores problemas que tendrá Racing será con Eugenio Mena y Nery Domínguez. Descontando a Arias y a Sigali, son los pilares más importantes que tiene Gago dentro del plantel, y no está confirmado que sigan ligados a la Academia.

Con ninguno de los futbolistas hubo un avance en cuanto a sus renovaciones, ya que ambos contratos caducarán a mediados de 2022. Y, como si fuera poco, a Mena lo están buscando desde el fútbol chileno, donde Universidad Católica y Universidad de Chile se lo están disputando. Además, River lo tiene en mente por si Fabrizio Angileri arma las valijas.

En cuanto a Domínguez, su idea es continuar en Avellaneda, pero con una mejora salarial (algo que también pretende el chileno). Por ahora no recibió ninguna oferta concreta, y está aguardando que desde la dirigencia le hagan una propuesta para extender el contrato. Mientras tanto, Racing juega con fuego…

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS