Racing Club El Primer Grande

Papá Noel se adelantó: Hauche vuelve a Racing

Antes de la Navidad, los dirigentes de Racing abrocharon al primer refuerzo para ir en búsqueda de la Copa Sudamericana.

Gabriel Hauche tendrá su tercera etapa en Racing.

Fernando Gago ya sabe que, el próximo 3 de enero, tendrá a su primer refuerzo. Tal como exigió el entrenador, Racing contará con, por lo menos, uno de sus nuevos futbolistas en el inicio de la pretemporada. Sí, los directivos se adelantaron a la Navidad.

Para que la Academia vaya en búsqueda de la próxima Copa Sudamericana, además de revertir el flojísimo 2021 y mostrar una mejor cara en lo que se viene, la Comisión Directiva se puso el overol y cerró al primer futbolista para el año que viene.

Después de que quedara con el contrato en su poder, Gabriel Hauche tendrá una tercera etapa con la camiseta de Racing. El Demonio finalizó su vínculo con Aldosivi, quien quería renovarle, pero el surgido en Temperley prefirió volver a Buenos Aires para estar más cerca de su familia.

En horas de la madrugada, se confirmó que el atacante de 35 años tendrá su tercera temporada con la camiseta de Racing y resta definir si firmará un vínculo por un un año y medio o por dos temporadas. Y además de la Copa Sudamericana, Hauche buscará engrosar sus números en Avellaneda, donde ya disputó 153 partidos, marcó 28 goles y fue campeón en 2014.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS