Racing Club El Primer Grande

Racing blindó a sus joyas del Predio Tita

En las últimas horas, desde Racing se encargaron de firmar los contratos de dos juveniles.

Racing sigue apostando a las juveniles.

Desde que los hinchas levantaron el Predio Tita Mattiussi, en Racing no pararon de trabajar en pos de que los juveniles pudieran formarse y así nutrir al plantel profesional. Y así fue que, hasta el momento, debutaron 112 futbolistas de las Divisiones Inferiores.

En las últimas horas, y con el fin de poder blindarlos a futuro, la Comisión Directiva de Racing llegó a un acuerdo con Felipe Schaare y también con Ramiro Degregorio para que ambos estampen las firmas en sus primeros contratos como profesionales.

Schaare es categoría 2006, tiene 18 años y es mediocampista interno. Hace tiempo que la rompe en la Reserva y sueña con ganarse un lugar en el equipo que conduce Gustavo Costas para poder hacer su estreno con la camiseta más linda del mundo.

Por su parte, Degregorio es categoría 2003 y tiene 21 años. Ya debutó en Primera División, de la mano de Fernando Gago, el 24 de abril de 2023. En aquella ocasión, la Academia perdió frente a Atlético Tucumán por la Liga Profesional de Fútbol.

En ambos casos, los contratos que se firmaron fueron hasta el 31 de diciembre de 2027, y Racing se encargó de establecerles una cláusula de rescisión por 16 millones de dólares.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS