El primer grande


El masterplan de obras para el Predio Tita Mattiussi

Se presentó una proyecto para continuar mejorando el Predio Tita Mattiussi. Las obras comenzarían dentro de poco y finalizarían en 2024.

El Predio Tita en el último tiempo ya viene mejorando su infraestructura y va por más. A la reciente obra de los accesos, riego e iluminación artificial de las canchas, el nuevo proyecto indica las siguientes obras:  la construcción de un sector polideportivo para baby fútbol, con una cancha de fútbol playa contigua, un nuevo campo de juego cancha (el número 9) y una edificación entre ese nuevo terreno y el número 8, el hockey sobre césped y el fútbol femenino, dos disciplinas de evidente consolidación, tendrán sus lugares específicos (canchas y vestuarios).

Todo esta esta obra estará solventada por solventadas con los aportes de Racing, empresarios, colaboradores, ex jugadores de Racing y con la participación de la Municipalidad de Avellaneda.

La misma estará dividas por etapas las cuales aún no han sido comunicadas pero se viene una gran renovación al Predio donde cada día salen más talentos de la cantera académica!

Fotos del proyecto:









Fotos: Racing Club 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Godoy Cruz

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing