Racing Club El Primer Grande

Racing lo blindó, ¿pero se lo sacan a Gago?

Mientras Racing busca refuerzos para el 2023, a Fernando Gago le quieren sacar a uno de sus mejores jugadores.

Aníbal Moreno está en carpeta de varios equipos del exterior.

Después de que Racing contratara a Óscar Opazo y también a Maximiliano Moralez, en la cabeza de los dirigentes solamente aparece la posibilidad de sumar nuevos refuerzos, pero en otros sectores del campo de juego. Y es que Fernando Gago necesita cubrir el hueco que dejó Enzo Copetti.

Si bien está contento con la pretemporada que viene haciendo Nicolás Reniero, el entrenador entiende que no es suficiente con la presencia del ex San Lorenzo y Maximiliano Romero. Por lo que buscan un centrodelantero de jerarquía. Pero también están atentos a una nueva posible baja.

A lo largo de las últimas horas, desde México y Rusia realizaron diversos sondeos por Aníbal Moreno: Xolos de Tijuana, Tigres y Zenit de San Petersburgo son quienes tienen en carpeta al mediocampista de Racing y están dispuestos a abonar el valor de su cláusula de rescisión, fijada en 25 millones de dólares.

Para Gago es una pieza fundamental, y después de las partidas de Copetti, Eugenio Mena, Lucas Orban, Mauricio Martínez y Gastón Gómez, en la Academia no quieren seguir perdiendo jugadores, ya que tampoco tendrán a Leonel Miranda ni a Emiliano Vecchio, quienes recién podrían volver a jugar entre julio y agosto.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS