Racing consiguió el retorno de Maximiliano Moralez, pero Fernando Gago quiere ir por más.
Es un hecho que Maximiliano Moralez volverá a ponerse la camiseta de Racing. Después de 14 años, donde militó en las filas de Vélez Sarsfield, pero también las de Atalanta, Club León y New York City FC, Frasquito acordó su regreso.
Tras disputar cinco temporadas en la MLS de Estados Unidos, el contrato que tendrá Moralez será de un año con opción a renovar por uno más. Ahora, solamente resta que estampe la rúbrica y se vuelva a poner la celeste y blanca. No obstante, Fernando Gago continúa buscando opciones para reforzar al plantel.
Si bien están tratando de acelerar por el arribo de Christian Bernardi, futbolista de Colón que tiene contrato hasta fines de 2024 y es representado por Christian Bragarnik, también aparece una opción que está en el exterior. En las últimas horas, los dirigentes de Racing posaron sus ojos en Martín Sarrafiore.
Si bien en Avellaneda saben que solamente deberán acordar los números del salario, en el caso de avanzar por el zurdo de 25 años, lo que les preocupa es la falta de rodaje que tuvo en la Serie B de Brasil, donde en lo que fue todo el 2022, solamente disputó 14 minutos. Y esto se produjo porque el entrenador, Jorginho (campeón del Mundial de EEUU ’94), no lo tenía en cuenta.
¡ATENCIÓN! ⚠️
El mediocampista argentino, Martín Sarrafiore, aparece en el radar de #RACING.
Se encuentra a préstamo en #VascoDaGama, donde tiene vínculo hasta fin de año. Y si bien su pase pertenece a #InternacionalSC, no renovaría y quedaría libre.#ElPrimerGrande pic.twitter.com/GXJwv6ajA4
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) December 15, 2022
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com
MÁS NOTICIAS
Uno x uno: Expulsión clave y derrota
Uno x uno: Expulsión clave y derrota
Los puntajes de la derrota de Racing 1-0 ante Argentinos. Cáceres fue expulsado en el ...
Gago sorprendió con los convocados de Racing
Gago sorprendió con los convocados de Racing
Racing visitará a Argentinos Juniors, y Fernando Gago llamó la atención con la nómina de ...
Gabriel Rojas selló su contrato con Racing
Gabriel Rojas selló su contrato con Racing
El lateral izquierdo firmó su vínculo con la Academia. De esta manera, Racing cierra el ...
Gago fue contundente por la situación de Rojas en Racing: “No me interesa”
Gago fue contundente por la situación de Rojas en Racing: “No me interesa”
Fernando Gago palpitó la visita de Racing a La Paternal, pero también hizo hincapié en ...
Racing mantiene una preocupación absoluta por Carbonero
Racing mantiene una preocupación absoluta por Carbonero
Johan Carbonero mantiene expectantes a todos los hinchas de Racing por su posible ausencia en ...
Habemus lateral: Racing encontró al reemplazante de Mena
Habemus lateral: Racing encontró al reemplazante de Mena
Tras la salida de Eugenio Mena, Racing encontró a su reemplazante.