Racing Club El Primer Grande

Después de Moralez, Racing va por más

Racing consiguió el retorno de Maximiliano Moralez, pero Fernando Gago quiere ir por más.

Tras acordar el regreso de Maxi Moralez, Racing va por Martín Sarrafiore.

Es un hecho que Maximiliano Moralez volverá a ponerse la camiseta de Racing. Después de 14 años, donde militó en las filas de Vélez Sarsfield, pero también las de Atalanta, Club León y New York City FC, Frasquito acordó su regreso.

Tras disputar cinco temporadas en la MLS de Estados Unidos, el contrato que tendrá Moralez será de un año con opción a renovar por uno más. Ahora, solamente resta que estampe la rúbrica y se vuelva a poner la celeste y blanca. No obstante, Fernando Gago continúa buscando opciones para reforzar al plantel.

Si bien están tratando de acelerar por el arribo de Christian Bernardi, futbolista de Colón que tiene contrato hasta fines de 2024 y es representado por Christian Bragarnik, también aparece una opción que está en el exterior. En las últimas horas, los dirigentes de Racing posaron sus ojos en Martín Sarrafiore.

Actualmente, Sarrafiore se encuentra en Vasco da Gama, pero con contrato hasta el 31 de diciembre. Una vez que culmine su préstamo en el equipo de Rio de Janeiro, deberá retornar a Internacional SC, donde también posee vínculo hasta fin de año. Es decir que, cuando empiecen los festejos por la llegada del 2023, el mediocampista con pasado en Huracán tendrá el pase en su poder.

Si bien en Avellaneda saben que solamente deberán acordar los números del salario, en el caso de avanzar por el zurdo de 25 años, lo que les preocupa es la falta de rodaje que tuvo en la Serie B de Brasil, donde en lo que fue todo el 2022, solamente disputó 14 minutos. Y esto se produjo porque el entrenador, Jorginho (campeón del Mundial de EEUU ’94), no lo tenía en cuenta.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS