Racing Club El Primer Grande

Racing acelera por Di Santo

Franco Di Santo es el apuntado por Gago para que Racing refuerce el ataque.

Franco Di Santo es el principal apuntado para el ataque de Racing.

Después de las salidas de Lisandro López y Darío Cvitanich, el plantel de Racing quedó rengo en lo que respecta a la faceta ofensiva. Por lo que Gago pidió exclusivamente por el arribo de Nicolás Reniero, pero también priorizó a Franco Di Santo.

A pesar de que aún mantiene contrato con San Lorenzo hasta finales de 2023, los directivos de la Academia se apoyan en la deuda que mantiene el Ciclón para con el ex atacante de Schalke 04 y son optimistas con su arribo.

Di Santo no ve con malos ojos cambiar de aire y llegar a Racing, más allá de que Boca ya lo tuvo en sus planes, y Riquelme sueña con él. Sin embargo, en Avellaneda saben que, para que se transforme en una de las incorporaciones, deberá haber otro factor no menos importante.

Cuando firmó su vínculo en San Lorenzo, Di Santo obtuvo uno de los salarios más altos del fútbol argentino, por lo que deberá reducir sus pretensiones económicas para vestirse de celeste y blanco. ¿Será que Racing pueda acercarse a los números que pretende el ariete?

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS