Racing Club El Primer Grande

¿Pizzi sigue perdiendo? Racing se quedará sin una joya

La dirigencia de Racing está a punto de sellar la salida de una joya y Pizzi sigue sin tener refuerzos para encarar el segundo semestre del año.

Racing está negociando la salida de Tiago Banega, que no iba a ser tenido en cuenta por Pizzi.

Mientras en Racing tienen la mente puesta en lo que es la parte fuerte de la pretemporada, donde los futbolistas se encuentran en Santiago del Estero, los dirigentes continúan depurando al plantel para afrontar tres competencias.

Con las salidas de Alexis Soto y Kevin Gutiérrez a Defensa y Justicia, además de que Marcelo Díaz no renovará su vínculo y Lorenzo Melgarejo busca la rescisión de su préstamo, en la Comisión Directiva están cumpliendo a rajatabla la reducción del equipo. Y ahora buscan sellar una nueva salida.

En este caso, están negociando con Patronato para poder ceder a Tiago Banega. El mediocampista surgido del Tita Mattiussi no tendrá lugar con Pizzi y no viajó a la pretemporada, por lo que se quedó en Buenos Aires para buscar un equipo mientras se entrena en el club con un profe.

https://www.youtube.com/watch?v=HCmSnNPvrN4

La idea de los directivos es poder cederlo sin opción de compra, pero tampoco le exigirán a los de Paraná que abonen por el préstamo que, de no mediar inconvenientes, será por un año y medio. Tiago Banega tiene contrato con Racing hasta mediados de 2024 y le fijaron una cláusula de rescisión por 22 millones de euros.

Además, la cúpula dirigencial tomó una decisión con respecto a las incorporaciones. A pesar de que continúan observando a diversos futbolistas, hasta que no lleguen a liberarse de, por lo menos, dos o tres jugadores más, no iniciarán gestiones por los posibles refuerzos.

 

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS