El primer grande
Creating Images though Words


¿Y si Melgarejo se va de Racing?

Lorenzo Melgarejo tiene muchas chances de marcharse de Racing en este mercado de pases. En las últimas horas, apareció un nuevo interesado en el paraguayo.

Lorenzo Melgarejo tiene chances de marcharse de Racing.

En el fútbol, los momentos son claves. Y si un jugador no está pasando por su mejor performance, el entrenador se lo hace saber y busca que la confianza le vuelva a nacer. Sin embargo, en el caso de Lorenzo Melgarejo y Juan Antonio Pizzi no ha sido así y el paraguayo podría dejar a Racing en los próximos días.

Después de sus vacaciones, el ex Spartak de Moscú se sumó a la pretemporada con la Academia, pero analiza su posible salida. Y es que tiene una oferta del fútbol mexicano, como así también de los Estados Unidos. Pero, en los últimos días, también apareció Lanús dispuesto a llevárselo. Eso sí, debería rescindir con Racing.

La relación contractual de Melgarejo con la Academia es hasta finales del próximo año, pero como el pase es del futbolista, quien llegó a préstamo, podría marcharse cuando él disponga romper el lazo. Y esa decisión tendrá que ver con lo que quiera hacer Pizzi, quien no le garantizaría los minutos deseados por el extremo de 30 años.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 2

Racing 0
VS
0 Gimnasia

COPA LIBERTADORES

Octavos Vuelta

Racing 1
VS
3 San Pablo

LIGA PROFESIONAL

Fecha 1

Vélez 0
VS
0 Racing

COPA LIBERTADORES

Octavos de Final Ida

San Pablo 1
VS
1 Racing

COPA LIGA PROFESIONAL

FINAL

Racing 0
VS
3 Colón