Racing Club El Primer Grande

La bronca de Gustavo Costas tras la eliminación de Racing

En conferencia de prensa, el DT de Racing mostró todo su enojo.

Gustavo Costas habló tras la eliminación de Racing en la Copa de la Liga Profesional.

A pesar de que Racing jugó un partidazo y goleó 4-0 a Belgrano, en Córdoba, no le alcanzó y el plantel dirigido por Gustavo Costas quedó eliminado en la Copa de la Liga Profesional.

El hincha está con bronca, pero sobre todo con muchísima desazón. Algo que también ocurre con Costas, quien se mostró muy apenado luego de lo que ocurrió en el estadio Julio César Villagra.

La Academia no solo dependía de un triunfo propio, sino de que Boca o Defensa y Justicia no consiguieran un triunfo. Pero ambos derrotaron a sus rivales y le complicaron la vida a los de Avellaneda. “No me gustan las excusas. Lo intentamos, los chicos dejaron todo en el campo de juego, ganamos las 6 finales que nos propusimos. Hicimos todo pero no alcanzó. Por merecimiento no entrás, más allá de que lo merecimos”, destacó el entrenador.

Con respecto al ánimo del plantel de Racing, el Narigón destacó que “es un momento difícil porque soñábamos con entrar. Nos duele mucho. Ahora tenemos que darlo vuelta y ponernos a pensar en la Copa Sudamericana. Éste es el camino”. Y además de añadir que “de local perdimos puntos que no teníamos que perder. Pero no voy a excusarme. No me gusta”, le habló a los fieles que acompañan todos los partidos: “Al hincha le pido perdón por no haber clasificado”.

De cara a lo que se viene, donde volverán a competir el miércoles 24 de abril ante Coquimbo Unido por la CONMEBOL Sudamericana, en Chile, y luego se prepararán para visitar a Red Bull Bragantino, como así también para el debut en la Liga Profesional de Fútbol, donde los dirigidos por Gustavo Costas enfrentarán nuevamente a Belgrano, y de visitante, destacó que “tenemos que seguir, nos quedan 3 competencias más y no bajar los brazos”.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS