Racing Club El Primer Grande

Carbonero afrontará un juicio que ¿lo saca de Racing?

El extremo de Racing fue denunciado en 2020 cuando apenas había llegado a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Johan Carbonero deberá afrontar un juicio en Racing.

Racing no solo la pasa mal en lo deportivo, ya que después de ganarle a Independiente consiguió solamente 1 punto de los últimos 9 en juego, sino que también por un juicio que deberá afrontar Johan Carbonero.

El extremo de 24 años fue denunciado por un hecho que habría ocurrido el 6 de noviembre. La presunta víctima es la recepcionista del hotel donde se hospedó de manera provisoria ni bien llegó al país para jugar en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Si bien no hay fecha confirmada para que se lleve a cabo el juicio, según el abogado de la denunciante sería en este mes de marzo. Por lo tanto, en Racing esperan que les indiquen cuándo comenzará el enfrentamiento de Carbonero con el magistrado.

Marcelo Peña, el abogado de la mujer denunciante, había indicado en Radio Provincia, durante febrero de 2023, que «en los casos de abuso sexual simple, la justicia tiene una calificación muy liviana. Es un delito excarcelable. Nosotros pretendemos tener un juicio oral, queremos que la causa no se diluya en el tiempo«.

Ahora, en Racing deberán esperar a que la fiscal Virginia Bravo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de La Plata, confirme la fecha en la que se llevará a cabo el juicio, ya que solicitó la elevación al juicio oral a mediados de 2022, que luego fue avalado por el juez de Garantías.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS