El primer grande
The Cuban Revolution


Gago meterá mano en Racing para el clásico

Racing ya piensa en el clásico de Avellaneda, donde Fernando Gago meterá mano en el equipo.

Gabriel Hauche sería titular en el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente.

Después de la igualdad en Junín, ya se cambió el chip en la cabeza de Racing y solamente hay una premisa: ganar el domingo. Se viene el clásico de Avellaneda, donde Fernando Gago buscará que sus dirigidos vuelvan a tener una actuación similar o mejor que en el último encuentro como local, donde goleó a Aldosivi, y para recibir a Independiente hará algunos cambios.

El entrenador racinguista sabe que hay algunos jugadores que no rindieron lo suficiente frente a Sarmiento, y que hay otros que están afuera y meten presión para ganarse un lugar entre los titulares. Por eso mismo, los entrenamientos de la semana serán vitales.

Una de las chances que baraja el director técnico es que Gabriel Hauche juegue desde el inicio, y el que deje su lugar sea Tomás Chancalay. A pesar de que el Demonio solamente disputó 55 minutos en lo que va de la temporada, ya que viene de una fractura parcial en el escafoides del pie derecho, tuvo dos buenos ingresos y le ganaría la pulseada al ex Colón.

Como si fuera poco, Gago sabe muy bien que Hauche conoce todas las debilidades de Independiente, a quien le marcó 5 goles en 18 partidos, y le ganó 7 juegos, empató 5 veces y cayó en 6 ocasiones. Pintita no solo se basa en los rendimientos, sino que también observa las estadísticas.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



TROFEO DE CAMPEONES

FINAL

Boca 1
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Semifinal Trofeo de Campeones

Tigre 2
VS
3 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 27

Racing 1
VS
2 River Plate

LIGA PROFESIONAL

Fecha 26

Lanús 0
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Colón 0
VS
2 Racing