Racing Club El Primer Grande

El fuerte análisis de Costas luego del empate de Racing

Tras la igualdad de Racing en Avellaneda, Gustavo Costas habló en conferencia de prensa.

Gustavo Costas habló tras el empate de Racing.

Racing igualó 1-1 ante Defensa y Justicia en el Cilindro, sumó su cuarto partido al hilo sin triunfos y quedó complicado en la clasificación dentro de la Copa de la Liga Profesional.

Después de lo que fue el empate, donde Darío Herrera tuvo injerencia en el resultado tras sancionar infracción de Adrián Martínez antes del gol de Facundo Mura, el DT de Racing analizó el encuentro y destacó que “fallamos mucho dentro del área, no pudimos resolver. Llegamos muchísimo, y los chicos dejaron todo. Fue un partido muy bueno, lástima que no pudimos ganar, que lo necesitábamos”.

Por otra parte, se refirió a lo que serán los próximos tres partidos, donde se definirá la suerte de la Academia en la Copa de la Liga Profesional: “Estoy muy orgulloso de este plantel. No pongo excusas, tuvimos muchos partidos consecutivos y, mientras tengamos vida, dejaremos todo para clasificar”, sostuvo.

En cuanto al análisis de lo que han sido estas 11 jornadas, Costas destacó que “todos los partidos los vamos a buscar. No ganamos nunca de suerte, sabemos a qué jugamos y los chicos están trabajando bien, pero de todo lo que hacemos, si no ganamos, no sirve”.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS