Racing Club El Primer Grande

¿Cuándo vuelve Agustín Almendra a jugar en Racing?

Racing espera por el regreso de Agustín Almendra.

Agustín Almendra se recupera de una lesión.

Racing sigue sin levantar cabeza: de los últimos 4 partidos obtuvo dos igualdades y la misma cantidad de caídas, y está por llegar al mes sin triunfos, ya que el último fue ante Independiente, el pasado 24 de febrero. Pero más allá de la preocupación que se genera por la falta de resultados, los hinchas quieren saber cuándo volverá a jugar Agustín Almendra.

Sucede que Almendra está recuperándose de un desgarro en el semimebranoso de la pierna derecha, por lo que debió ausentarse de los últimos compromisos. Pero el tiempo le juega a favor, ya que viene mejorando notablemente.

El sábado, mientras el plantel de Racing viajaba hacia el Cilindro para enfrentar a Defensa y Justicia, el mediocampista se entrenó en soledad dentro de la cancha auxiliar para poder recuperarse al 100% y así volver a ser de la partida dentro de un plantel que lo necesita mucho.

Si todo sigue como hasta ahora, lo más factible es que Agustín Almendra regrese al primer equipo de Racing luego de la fecha FIFA, cuando los dirigidos por Gustavo Costas enfrenten a Central Córdoba por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS