Racing Club El Primer Grande

Racing y la mala suerte: se desgarró Mena

El lateral izquierdo de Racing sufrió un desgarro y Claudio Úbeda no lo tendrá frente a Estudiantes (LP). ¿Cuánto tiempo estará afuera Eugenio Mena?

Eugenio Mena se desgarró y Racing lo pierde por 21 días.

Si algo le faltaba a este pésimo presente de Racing, era la lesión de un baluarte como lo es Eugenio Mena. Si bien se presentía la gravedad de la misma, en la tarde del martes se terminó de confirmar y Claudio Úbeda sufre más de la cuenta porque la Academia se queda sin uno de los futbolistas con mayor regularidad en lo que va del año.

Llegando al final del primer tiempo en La Paternal, donde Racing ya caía por 2-0 frente a Argentinos Juniors y no encontraba ningún tipo de respuestas futbolísticas, Eugenio Mena sintió el tirón en la zona trasera de la pierna derecha. Rápidamente, el cuerpo técnico mandó a la cancha al juvenil Fernando Prado.

En horas de la tarde de este martes, la jornada se nubló más aún para la Academia: Eugenio Mena sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, que también perjudicó al bíceps femoral de la misma pierna.

De esta manera, el chileno se quedará afuera de los próximos tres compromisos de Racing, como son los choques ante Estudiantes de La Plata, Patronato y Platense, aunque ante los de Saavedra quizá pueda llegar a estar, ya que la semana anterior al juego no se disputará la Liga Profesional debido a la triple fecha FIFA con Eliminatorias Sudamericanas.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS