Racing Club El Primer Grande

Pizzi busca a un jugador de Racing

Juan Antonio Pizzi quiere quedarse con un jugador de Racing, a pocas horas de que cierre el mercado de pases.

Juan Antonio Pizzi quiere a Tomás Chancalay.

A pocas horas de que cierre el mercado de pases en el resto del mundo, Racing está muy expectante de lo que puede ser la salida de un jugador que ha sido muy importante para Fernando Gago. Así como se mantuvo en alerta por las posibles salidas de Carlos Alcaraz y Enzo Copetti, ahora podría darse una negociación inesperada.

Juan Antonio Pizzi fue el director técnico que tomó las riendas del plantel antes de que llegara Gago, más allá del interinato de Claudio Úbeda. Y ahora que está en dirigiendo en Emiratos Árabes Unidos, quiere quedarse con uno de los jugadores de la Academia. En este caso, Tomás Chancalay.

El extremo nacido en Entre Ríos está en el ojo de la tormenta después de lo que fue su insólita e infantil expulsión frente a San Lorenzo, la cual le significó 3 jornadas de suspensión. Y mientras cumple con la sanción que le otorgó el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino, Al-Wasl quiere quedarse con sus servicios.

Después de su paso por Racing, Pizzi llegó al fútbol de Emiratos Árabes Unidos para ser el entrenador del equipo que alguna vez supo dirigir Diego Armando Maradona, y ahora está buscando quedarse con Chancalay, quien le dio grandes satisfacciones en su estadía por Avellaneda, y se podría dar a través de un préstamo de una temporada bajo un cargo de 1,5 millones de dólares, además de una opción de compra por la que aún no se conocen cifras.

Por estas horas, en la Academia analizan la posibilidad debido a que no pueden salir en búsqueda de un reemplazante para Chancalay. Pero hay grandes chances de que se culmine la negociación, ya que desde el cuerpo técnico y algunos de sus compañeros no quedaron muy contentos con la última participación que tuvo. ¿San Lorenzo habrá sido lo último del ex Colón con la camiseta de Racing?

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS