Racing Club El Primer Grande

Las 3 bajas que tendrá Racing en Córdoba

Fernando Gago deberá resolver las ausencias que tendrá Racing en el próximo partido ante Talleres.

Racing no contará con Emiliano Insúa, Leonardo Sigali y Tomás Chancalay.

La durísima derrota frente a San Lorenzo dejó a Racing muy lejos de la cima del campeonato, donde Atlético Tucumán lidera en soledad con 5 puntos de ventaja y, en el caso de ganarle a Barracas Central, podría estirar su distancia.

Con todo este panorama en contra, el Racing de Fernando Gago deberá viajar hacia Córdoba para visitar a Talleres, que no atraviesa una buena temporada. Pero más allá de lo que es el presente del rival, que se encuentra en la vigesimocuarta colocación de la tabla con 14 unidades, el DT de la Academia tendrá 3 bajas obligadas.

El próximo sábado, en el estadio Mario Alberto Kempes, Gago deberá encontrarle un reemplazo a Emiliano Insúa, Leonardo Sigali y a Tomás Chancalay. En el caso del ex Aldosivi, llegó a la quinta amonestación y deberá cumplir con una jornada de suspensión. Mientras que el Oso como el ex Colón deberán aguardar al Boletín Oficial que emita el Tribunal de Disciplina, ya que sus sanciones fueron por expulsión directa.

Teniendo en cuenta la vehemencia de las infracciones que cometieron, el Tribunal de Disciplina podría aplicarle más de una jornada de suspensión a Sigali y también a Chancalay, por lo que Fernando Gago estará muy atento a lo que suceda el próximo jueves en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino, día en el que se emitirá el Boletín Oficial.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS