Inicio » Uno x uno: Racing cayó en el debut del Torneo Clausura

7 thoughts on “Uno x uno: Racing cayó en el debut del Torneo Clausura

  1. No ví el partido., por eso entro a ver los puntajes , lo que no entiendo es el puntaje de Colombo., acá el peor de la defensa , en racing de alma uno de los puntajes más altos , no se sabe bien los criterios., que ve uno y que ve otro .

  2. El partido fue malo , Racing jugó mal contra un equipo que se metió ATRAS, además hay que rescatar a que Vergara, Toto Fernández, jugaron bien,sin sobresalir, una vez que se entiendan los nuevos, vamos a ver un EQUIPAZO,y el” penal “este SINVERGÜENZA lo cobro para quedar bien con chiqui MAFIA, también ni hay que perder tiempo y RECLAMAR AL AGUANTADERO AFA- BI

  3. Y, ¿para cuándo, Gustavo? Toto Fernández demostró que sabe meter pases filtrados, que sabe avanzar a los espacios libres para recibir (así viene de hacer su primer gol), que sabe tocar y juntarse, que sabe qué hacer cuando le llega la pelota. Lo único que no sabe es por qué Costas no lo pone de una vez por todas de titular y de enganche y le da el rodaje para que lo demuestre. Después, si a ojos vista o de la gente, no funciona, bueno, se verá, pero primero hay que hacer la prueba, porque hay muchos que imaginan que funcionaría y muy bien. Es que el funcionamiento en general atropellado de Racing o inocuo cuando se lateraliza en lentitudes está pidiendo hace rato un intermediario que le dé cierta pausa y panorama, esos que mostró aunque medio en cuentagotas Juánfer, aquellos que siempre tuvo el incomparable Bocha Maschio. Un elogio adicional, ahora para Duván Vergara, que metió un par de pases exquisitos e inteligencia para esperar el momento de meterlos. Da toda la impresión de que ha sido un acierto comprarlo.

  4. Las calificaciones me hacen dudar si el que las hizo miró el partido. No coincide con mi apreciación ni con la de otros portales. EL TRUCO es tu presente y futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *