
La pirueta de Maravilla ilusiona a todo Racing.
A pesar de ser una noche fría en Buenos Aires, Racing salió a la cancha en busca del liderazgo de su grupo en la Copa Libertadores. Debía conseguir una victoria para ser líder y encaminarse como uno de los mejores de América en esta etapa. Tras varios días sin jugar, se notó un equipo con muchas ideas, pero con poca fluidez en el juego. Con el correr de los minutos, Racing nunca se pudo colocar en el rol de claro dominador. Sin embargo, jamás dejó de mirar al arco rival donde siempre tiene mirada fija.
El flojo Fortaleza no hizo mucho para ganar, pero sí para defenderse. Todos atrás y a hacer tiempo hasta su finalización.
Después de un misil de Martirena que dio en el travesaño, sobre el final llegó la alegría. Con un gol de volea o una especie de chilena, “maravilla” Martínez volvió a hacer felices a los hinchas de Racing. Un gol antológico que significó los tres puntos para ganar el grupo y ser el tercer mejor equipo de la competencia.
Buen triunfo, necesitada victoria que termina con un semestre muy bueno.
El mejor de la cancha
Sin dudas que todos los flashes se los lleva el 9 de Racing. Tuvo una noche donde no pudo patear al arco, no estuvo cómodo, se fajó con los centrales, pero cuando le dieron una oportunidad, la mandó a guardar para que todo el mundo Racing festeje.
El de nivel más bajo
Adrián Fernández nunca pudo acomodarse en la cancha y serle útil al equipo. Mostró pinceladas de jugadas, pero no gravitó en el trámite del encuentro. Era cantado su reemplazo.
La sorpresa
El nivel de Santiago Sosa. No es porque no está acostumbrado a jugar bien, sino que esta noche se acomodó de 5 y estuvo muy firme y sólido. Se celebra que cada vez juegue mejor luego de su lesión.
El destacado
Gastón Martirena tuvo un buen partido mostrándose siempre como opción de ataque. Si bien no tuvo una jornada brillante, ha redondeado un buen cotejo incluso con una chance de gol que rompió en el travesaño. ¿Habrá sido el último partido en el club?
El desaparecido
Literalmente el único desaparecido fue el rival. Fortaleza vino al país a no perder y a hacer tiempo. Muy flojo el rival que estará en los octavos de la Copa Libertadores.
Lo importante
Ganar el grupo E era uno de los objetivos. Pero hacerlo siendo el tercer mejor equipo ya es mucho más gratificante para todo el mundo Racing.
A ver si Mejora el concepto individual de los jugadores,en otras páginas de RACING la puntuación de ustedes son distintas no se desde que punto de vista,el que pone la puntuación va a la cancha en serio? bueno listo a MEJORAR EH? Y AGUANTE LA ACADEMIA CARAJO