
Gabriel Rojas analizó el semestre y lo que se viene en el próximo.
Racing cerró anoche el semestre y Rojas dio detalles de la charla previa al duelo de Fortaleza que tuvo Costas con los jugadores: “Gustavo nos agradeció antes de salir a la cancha, todo lo que vivimos estos años, que a cualquier compañero que le toque salir bienvenido sea, al que le toque salir estará perfecto. El mensaje se sintió cómo de salida para alguno, el mercado de pases va a ser amplio y va a ver ofertas para muchos de mis compañeros porque venimos haciendo un gran trabajo y vamos a ver lo que pasa. Gustavo es Racing y estamos agradecidos a él por el grupo que formó él, lo que ganamos en el último tiempo, es para agradercerselo siempre”.
El lateral izquierdo llegó en 2023 al club y ahora está en negociaciones para mejorar su contrato. El mismo vence en Diciembre de 2026 pero debido a su gran rendimiento, está en negociaciones para lograr una mejora. “Venimos hablando desde Enero de una mejora pero todavía no nos pusimos de acuerdo, esas cosas lo maneja mi representante yo hoy ya estoy de vacaciones y quiero disfrutar de mi familia”, detalló en la charla con DSports.
Además, sentenció: “Lo más lindo sería poder ganar la Libertadores, no nos sentímos muy lejanos de eso. Si mantenemos el plantel y sumamos jugadores de jerarquía, sentimos que estamos muy cerca. Me quiero quedar en Racing”.
Por último, analizó el semestre del club y también su relación con la nueva dirigencia del club: “No sé si esperabamos otro tipo de contacto, si sabemos que es algo nuevo con lo que se están encontrando, no será fácil, teníamos dos objetivos que era ganar la Recopa y clasificar a Octavos y los logramos, fue un semetre muy positivo, nos dolió muchísimo la eliminación con Platense pero fue un semestre muy bueno” .
Déjense de buscar pretextos y paguele al que trabaja,demuestra compromiso,no sean mal agradecidos…