
Costas apuntó contra el VAR por el penal no cobrado a Zaracho.
Racing cayó 3-2 ante San Lorenzo en un partido que comenzó esquivo para la Academia, luego lo dio vuelta y por último, terminó en derrota.
Costas, con bronca y dolor por el resultado analizó: “No soy de poner excusas, tengo una calentura bárbara por haber perdido. No me gusta perder a nada y menos los clásicos. Te puedo decir que venimos de ganar algo hace tres días pero son excusas que no tienen que ver con el partido. Los chicos dieron todo lo que tenían que dar”.
"TENGO UNA CALENTURA BÁRBARA"
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) March 4, 2025
La bronca de Costas por la derrota de #Racing ante #SanLorenzo #ElPrimerGrande pic.twitter.com/MnHogxvRct
“Lo del penal fue una vergüenza. Nunca van a ver el VAR con nosotros, parece que lo tienen suspendido. No había visto en la cancha el penal, ahora viendolo es un penalazo. No sé porque no lo cobró”, manifestó Gustavo ante el penal clarísimo no cobrado de Romaña a Zaracho.
Por último, miró hacia adelante y los desafíos que se le vienen a Racing en lo próximo: “Falta mucho, el objetivo es tratar de clasificar entre los 8, queremos ganar todos los partidos. Ayer, los chicos estaban muertos y trabajamos bajo la lluvia. Es difícil pero a mí no me gusta poner excusas, nosotros debemos entrar entre los 8, sé que se viene la Libertadores pero nosotros tenemos que ponernos nuevos objetivos. Se vienen partidos hermosos cómo Huracán y el Clásico. Tenemos que poner bien a los lesionados, en estas dos semanas, tienen que llegar bien. Hoy no teníamos piernas y corrimos igual, lo dimos vuelta y a veces somos boludos, no sabemos cerrar los partidos”.
Otra vez sopa!
Lpmqlrmp.
Hubo 2 errores fundamentales:
El penal clarísimo a Zaracho.
Tenía q haber salido Solari no Balboa.
Canchereada de Martirena.