Gastón Martirena no jugó contra Rosario Central.
La victoria de Racing sobre Huracán dejó conforme a Gustavo Costas, más allá de que sabe que aún no están en la plenitud futbolística y que deberán mejorarpara seguir transitando la buena senda.
Más allá del rendimiento general, donde hubo diversas fallas porque Costas colocó un equipo alternativo, el nivel de Gastón Martirena dejó mucho que desear. El uruguayo estuvo inconexo, falló demasiado en la entrega del balón y perdió varios duelos.
No es el primer partido que Martirena se encuentra con este bajón futbolístico, y eso podría provocar su salida del equipo titular. Incluso, por una cuestión de cansancio dado a que entre los últimos dos cotejos jugó 155 minutos: salió a los 65′ frente a Vélez y disputó los 90′ contra el Globo.
Aunque desde el cuerpo técnico se tomarán un tiempo para definir si el ex Liverpool Fútbol Club jugará en la revancha, también analizarán a Gabriel Rojas, que no jugó en Parque Patricios por un traumatismo en el tobillo derecho. De hecho, fue marginado de la lista de convocados por esta complicación física.
De no mediar inconvenientes, Rojas regresará a la titularidad con la camiseta de Racing y ocupará el lugar de Nacho Rodríguez, quien fue titular y afrontó todo el encuentro frente a los comandados por Frank Darío Kudelka, el pasado viernes, luego de ausentarse por cuatro partidos debido a un esguince en el tobillo.

Los próximos partidos de Racing
- Copa Libertadores, cuartos de final (vuelta): Racing vs. Vélez – martes 23 de septiembre, 19:00.
- Torneo Clausura, fecha 10: Racing vs. Independiente – domingo 28 de septiembre, 15:15.
- Copa Argentina, cuartos de final: Racing vs. River – jueves 2 de octubre (sin horario ni sede definida).
- Torneo Clausura, fecha 11: Racing vs. Independiente Rivadavia – sin día ni horario definido
- Torneo Clausura, fecha 12: Banfield vs. Racing – sin día ni horario definido