
El ex mediocampista de Racing tiene contrato con Atlético de Madrid hasta mediados de 2026.
La ilusión de los hinchas de Racing es que, en el futuro (no tan lejano), Rodrigo De Paul pueda volver a jugar con la celeste y blanca. Por una cuestión de tiempos, todo podría ocurrir a mediados del próximo año, cuando finalice su contrato con Atlético de Madrid.
Si bien el futbolista nacido en Sarandí y surgido del Predio Tita Mattiussi aparece en la órbita de Juventus e Inter de Milán, también estaba negociando su renovación con el Colchonero. Pero al no llegar a un acuerdo, Enrique Cerezo (presidente) lo puso a la venta. Y allí reaccionó el Motorcito.
El futbolista que este 24 de mayo cumplirá 31 años, tiene el deseo de regresar a Racing. Pero primero quiere continuar un tiempo más en Europa para llegar con buen ritmo al Mundial 2026 que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá. Como si fuera poco, AS reveló que De Paul ya le manifestó a Cerezo que se quedará a cumplir su vínculo.
Esta postura del Motorcito no hace otra cosa que alimentar la esperanza y la ilusión del pueblo racinguista, que desea ver al hijo pródigo con la camiseta jugando la próxima edición de la Copa Libertadores. Habrá que esperar un poco más, pero el tiempo empieza a jugar a favor de la Academia.
Rodri De Paul avisó que quiere volver a Racing
La última vez que tocó el tema, fue en diálogo con Rumis. Lo hizo en marzo de 2024, cuando Racing ni siquiera había conquistado la Copa Sudamericana bajo las órdenes de Gustavo Costas: “El día que decida cambiar de rumbo, Racing va a ser una opción para mí y va a tener la prioridad“, exclamó.
Por otra parte, agregó que “Racing siempre tiene un lugar muy especial en mi corazón“, pero también avisó que “todavía me queda un camino por recorrer“, dejando bien en claro que aún tiene tiempo para desempeñarse en Europa.
Militó cómo le vas a cobrar a los pibes de 4 años 15 lucas para un partido de copa libertadores???15 lucas , increíble