Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Volvió el arquero del campeón

Racing empató 1-1 de visitante contra Rosario Central pero el nivel preocupa. Arias fue la figura de un equipo que mostró muy poco.

Arias vuela en una de las tantas que tuvo. La figura.
Arias vuela en una de las tantas que tuvo. La figura.

Gabriel Arias (8): No pudo hacer nada en el 1-0 del rival. Anticipó y le ganó con los pies a Riaño en una que se iba solo. Gran tapada a un cabezazo de Novaretti. En el complemento salvó al equipo en reiteradas ocasiones. Volvió el arquero del campéon.

Iván Pillud (4): El lateral por derecha alternó buenas y malas. Al igual que todo el equipo sufrió mucho todos los ataques de Rosario Central.

Leonardo Sigali (4): Riaño lo complicó cada vez que se tiró por su sector. Tuvo una gran salvada sobre la línea en los minutos finales.

Alejandro Donatti (4): Al igual que su compañero de zaga sufrió a Riaño que, muy movedizo, se movía por todo el frente de ataque. Sintió molestias y tuvo que abandonar la cancha a los 33′ del complemento. En su lugar entró Lucas Orbán.

Eugenio Mena (3): Tuvo que lidiar con Rius cada vez que se tiraba por su sector y eso lo complicó. Cada vez que pudo pasó al ataque aunque no con la claridad de otros partidos.

Diego González (3): Algo impreciso en la mita de la cancha. Terminó el partido fuera de la cancha por un fuerte dolor en su rodilla. Esperemos que no sea nada.

Marcelo Díaz (4): Cuando no participa el equipo pierde circulación y fluidez. Le costó hacerse eje de la mitad de la cancha.

David Barbona (3): Dejó la cancha a los 7 del complemento. No fue el de partidos anteriores ni tuvo peso en ataque. Mal partido.

Matías Zaracho (4): Algo errático en los pases. Le costó mucho el partido y no mostró la movilidad de siempre. Preso de la presión del rival.

Darío Cvitanich (4): Dejó la cancha a los 15 del complemento. Le dejó su lugar al Churry Cristaldo. Intentó generar espacios en ataque pero no pudo pesar.

Lisandro López (5): Quiso tirar el centro y la metió en el palo más alejado de Ledesma, que nada pudo hacer en el empate de la Acadé. Ese gol le terminó dando a la Acadé un valioso punto en el Gigante de Arroyito.

 

INGRESARON

Matías Rojas (4): Entró a los 7 del complemento en lugar de Barbona. La primera que tuvo metió un tiro libre / centro en el travesaño. Necesita un partido que le devuelva la confianza.

Jonatan Cristaldo (4): Entró por Cvitanich pero no tuvo situaciones de riesgo ni tampoco pudo asistir a sus compañeros.

Lucas Orbán (-): Entró en lugar de Donatti, lesionado. Jugó pocos minutos para puntuar.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS