Racing Club El Primer Grande

«Vamos a hablar con Licha y veremos qué quiere hacer»

Víctor Blanco dialogó con TNT Sports acerca de la suspensión de la Copa de la Liga Profesional y confesó las ganas de que Lisandro López vuelva a la Academia tras la rescisión de contrato con el Atlanta United. Lee las declaraciones del presidente de Racing.

Víctor Blanco en Continental confirmó que hablará con su yerno para que vuelva a Racing.
Víctor Blanco en Continental confirmó que hablará con su yerno para que vuelva a Racing.

Este viernes, debido al nuevo confinamiento estricto por 9 días, se suspendieron las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2021, no obstante, la última fecha de la Libertadores se jugará.

«El Campeonato local abarca al ascenso, que también se está suspendiendo, no sólo los partidos definitorios. Primó el sentido común siendo solidarios con todos los equipos. En lo internacional ya estamos en una instancia final, sólo quedan 9 partidos de los 250 que ya se jugaron. La Fecha 6 la juegan todos a la misma hora en simultaneo, es algo que ayudaría a terminar esta fase y ver cuando se arranca de nuevo«, detalló al respecto.

Lisandro López regresó al país tras el fallecimiento de su padre y rescindió contrato con el Atlanta United. Blanco confesó que hablará con el ídolo académico: «Todo es una posibilidad. No lo hablé con él porque está pasando momentos muy difíciles en lo personal. Terminado esto, seguramente nos sentaremos a charlar. Si su intención es seguir, no veo que no pueda ser en Racing. A partir de lo que quiera hacer él, por supuesto que esta institución es su casa».

 

«La postura de Racing era que el campeonato terminaba el 30 de Mayo, si no se puede jugar habrá que ver otras fechas más adelante, está semana se definía todo, nosotros teníamos pensado licenciar al plantel en esa fecha. Ahora veremos que se resolverá está semana», informó acerca de la duda de cuando se jugarán las finales.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS