Racing Club El Primer Grande

Vacío de fútbol

En un partido chato y con poquísimas situaciones de gol, la Acadé se llevó un empate 0 a 0 de la Bombonera. Un resultado que nos posiciona bien en el grupo 3 pero que preocupa por el nivel.

En la Bombonera se vio muy poco fútbol.
En la Bombonera se vio muy poco fútbol.

Por la 2da fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores, Racing visitó a Boca en la Bombonera y en un mediocre partido que terminó 0 a 0 se trae un punto de visitante que suma para posicionarnos con 4 puntos en el grupo. El nivel del equipo y la falta de ideas en ataque preocupa.

Sobre los 7′ Racing tuvo la primera (y la más clara del partido) que fue un remate de Licha López rasante que sacó Orión con su pie derecho. Antes de los 30′ la Acadé sufrió las lesiones de Luciano Lollo y Leandro Grimi por lo que el colorado tuvo que meter mano en el banco y mandó a la cancha al Chino Vittor y a Gastón Díaz, pasando a Pillud al lateral izquierdo.

Fue un primer tiempo chato y áspero donde ninguno de los dos se animó mucho ni tuvieron chances claras de convertir. El segundo tiempo comenzó igual que el primero con un Racing esperando a Boca muy atrás y más preocupado por la defensa y el orden del equipo más que de la ofensiva. Aued se intentó hacer dueño de la pelota pero fue preso de un equipo sin ideas.

Si bien la Acadé dejó una imagen opaca, resignando por momentos completamente el ataque y aferrándose al empate durante todo el partido, el empate de visitante le sienta bien al equipo de cara a lo que queda del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS