Racing Club El Primer Grande

Uno por Uno: Racing no le da tregua a Boca

Los puntajes del triunfo de Racing 2-0 frente a Colón. La Acadé sigue a un punto de Boca. Carbonero la figura de EPG.

Gabriel Arias (7): Tarde sin problemas para el arquero académico que suma otra valla invicta. Sobre el final, evitó el descuento con una gran atajada.

Iván Pillud (7): Firme en la marca y no se complica a la hora de salir jugado. Partido 299 en el club.

Leonardo Sigali (6): Empezó con algunas dudas y después mejoró en el duelo personal con Wanchope.

Gonzalo Piovi (8): Partidazo del zurdo que parece que jugó de central toda su carrera. Doble asistencia en los goles. A Carbonero y la peinó en el primer palo en el segundo.

Eugenio Mena (7): El tandem que armó con Carbonero fue muy bueno. Gran nivel del Chileno.

Anibal Moreno (6): Regular el volante.

Emiliano Vecchio (6): Su lesión nos dejó preocupados a todos. Se asustó y pensó que se había roto los ligamentos. Después, probó y jugó 5 más. Gago decidió sacarlo por precaución. Esperemos que sea Leve.

Leonel Miranda (6): En el Primer tiempo le quedaron dos para definir y pateó a las manos del arquero. Manejó los ataques del equipo, luego de la salida de Vecchio. Bien Lolo!

Matías Rojas (5): Tuvo las dos más claras del primer tiempo. La primera se fue apenas afuera, la segunda definió de primera y la tiró por arriba. Buen centro en el 2-0.

Enzo Copetti (7): Copetti siempre exige y nunca lo podes dejar sólo. Se limpió la marca y apareció en el segundo palo para empujar el 2-0. Décimo gol en el torneo.

Johan Carbonero (8): Desequilibró todo el partido. Imparable para todos los defensores. Leyó el pase de Piovi, picó, quedó mano a mano y definió cruzado para el 1-0. Tras el segundo, Gago lo sacó si no seguía corriendo.

 

Suplentes:

Carlos Alcaraz (6): Buen ingreso con ritmo, juego y personalidad.

Gabriel Hauche (-):

Jonatan Gómez (-):

Facundo Mura (-):

Nicolás Oroz (-):

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS