Racing Club El Primer Grande

Un triunfo y una derrota en el primer amistoso del 2022

Racing jugó sus primeros dos amistosos frente a Defensores de Belgrano en el Predio Tita. Conocé cómo formaron los equipos de la Academia y los resultados de los mismos.

El 27 está cargado. Triplete de Correa en el primer amistoso. Foto: Racing Club.
El 27 está cargado. Triplete de Correa en el primer amistoso. Foto: Racing Club.

A pesar de la intensa lluvia del sábado, la redonda no se detuvo en el Predio Tita. El equipo conducido por Fernando Gago se medió ante el Dragón en dos partidos de treinta minutos en donde hubo 1 derrota y una victoria, cabe destacar, que el duelo se disputó a puertas cerradas tanto como para hinchas como para la prensa.

En el primer duelo, la Academia formó con: Tagliamonte; Pillud, Gauna, Orban, Galván; Miranda, López, Garré, Cuello; Hauche y Copetti. En la visita: Monllor: Levi, Pérez Manghi, Faccioli, Mazur; Piethe, Río, Rivadero, Lapolla. Pato y González.

Este duelo terminó 1-0 para el conjunto que milita la Primera Nacional, con gol de Martín Río, de cabeza, producto de una jugada desde un córner. Tagliamonte, desvió un penal que pudo haber sido el 2-0.

Para el segundo partido saltaron al campo: Juárez (luego entró León), Mura, Prado, Insúa (F. Sánchez), Piovi, Moreno, Alcaraz (Córdoba), F. Domínguez (Godoy), Rojas (Ojeda), Chancalay y Correa y para el visitante: Assmann, Luque, Centurión, Mottes, Cajales, Campos, Sole Benítez, Baiardino, Sánchez y Sandoval.

En este duelo, la Academia hizo pesar la diferencia de categoría y tuvo un jugador que dio la nota. Javier Correa se destacó marcando tres goles (uno de penal), el empate parcial, lo puso Baiardino.

Aún es temprano para sacar alguna conclusión debido a que Gago no puso un equipo directamente titular y alternó bastantes con varios juveniles, además, de las ausencias de Cardona, Sigali, Mena y Domínguez.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS