Racing Club El Primer Grande

Un nuevo capítulo: ¿Celi jugará en Racing?

Los dirigentes apuntan a cerrar la negociación lo antes posible. ¿Se pondrá la celeste y blanca?

Yuriel Celi está muy cerca de jugar en Racing.

Luego de la derrota ante Nacional, en Avellaneda se focalizaron en el próximo encuentro: visitarán a Alianza Lima, el miércoles a las 21:30 horas. Sin embargo, los dirigentes no están tan focalizados en lo que suceda con el equipo de Beccacece, sino que quieren terminar, de una buena vez, las negociaciones por Yuriel Celi.

Después del partido ante el último equipo de la tabla en el Grupo F de la Copa Libertadores, al que Racing ya le ganó de local antes de que se decrete una cuarentena en Argentina, los directivos quieren tener un pasajero más dentro del avión.

La idea es aprovechar la estadía en Perú para poder finiquitar los detalles con el representante del extremo de 18 años, quien ya regresó de su eterno viaje por Europa, donde estaba buscando cerrar una negociación por otro juvenil.

Entre Racing y Academia Cantolao está todo acordado: adquirir el 60% de la ficha en una suma de 500 mil dólares. De hecho, hace menos de una semana, fue Gianni Mandriotti, vicepresidente del equipo peruano, quien manifestó en Radio Colonia que «está hecho en un 98%. El jugador podría viajar a Argentina después del jueves».

https://www.instagram.com/p/CFVX1qJnzf4/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS