Racing Club El Primer Grande

«Somos los primeros en hacer la autocrítica, somos conscientes del mal momento»

Sebastián Beccacece habló tras la derrota frente a Unión y reconoció los errores de la caída académica. También se mostró optimista para lo que viene. Repasá las declaraciones del DT.

Beccacece se lamentó por los goles errados pero se tiene fe para levantar al equipo.
Beccacece se lamentó por los goles errados pero se tiene fe para levantar al equipo.

«No contabilicé muchas situaciones del rival. Es cierto que el equipo no tuvo una buena producción a la hora de la concreción y eso va decantando en lo que fue el segundo tiempo. Somos conscientes de los déficits que tenemos, nos estamos haciendo cargo y hay que dedicarle tiempo, trabajo y serenidad», analizó Beccacece. El entrenador suma dos derrotas al hilo por primera vez en Racing.

Con respecto a las caídas consecutivas, el DT analizó que «Estamos transitando un momento adverso con responsabilidad. Estoy trabajando todos los días para salir de esta racha negativa”. Además, indicó: “Somos los primeros en hacer la autocrítica, somos conscientes del mal momento, pero no hay que perder la calma y tenemos que fortalecernos».

Por último, Becca entiende las críticas de los hinchas, bancó a sus dirigidos y ya piensa en lo que viene: «La entiendo y vamos a trabajar para seguir agarrando el ritmo que queremos y competir de la mejor manera en la Copa de la Liga y la Libertadores. Si el equipo no tuviera confianza no generaría la cantidad de situaciones que generó. Soy optimista porque veo respuestas».

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS