El primer grande


“Sigo aprendiendo día a día como central”

Nery Domínguez anticipó el duelo frente a Alianza Lima, recordó el clásico frente a Independiente y contó cómo se viene afianzando a la zaga central. Escuchá y lee sus declaraciones.

Nery recordó el triunfo frente a Independiente.
Nery recordó el triunfo frente a Independiente.

“Estoy contento por volver a jugar esta copa, Fue importante haber comenzado con un triunfo y ahora hay que ratificarlo de local y para empezar a encaminar la clasificación”, apuntó Nery Domínguez a conseguir los tres puntos frente a Alianza Lima.

Nery no jugaba desde el triunfo frente a Independiente y reveló cómo se sintió contra Estudiantes: “En lo personal me sentí muy bien después de un mes fuera de las canchas, mis compañeros me ayudaron mucho y creo que redondeamos un muy buen partido”.

“Hemos visto videos pero tuvimos poco tiempo para prepararlo pero en la concentración seguiremos analizando y viendo todos los detalles para ganar el partido mañana”, aclaró sobre el estudio sobre el rival.

«Sigo aprendiendo día a día como central. Me gusta esa alternativa y estoy predispuesto a sumar. El cuerpo técnico me prepara cosas específicas para que yo vaya sumando cosas», confesó al respecto de su tarea como marcador central. Además, agregó: «Ser volante me ayuda al bajar como central por manejo y pase. El jugador maneja las situaciones en la salida de abajo. Tenemos la confianza y las herramientas, pero sabemos que cuando no se puede, la salida larga es una opción para evitar problemas».

«El clásico con Independiente tal vez haya sido un quiebre porque veníamos de dos empates. Nos dio un plus. Nosotros veníamos trabajando mucho y sabíamos que necesitábamos rodaje para que se vieran los resultados», recordó Nery.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing