Racing Club El Primer Grande

«Sería hermoso ganar otro título con Racing»

Iván Pillud en conjunto con Alan Varela hablaron en la previa de la Supercopa Internacional. Repasá lo más destacado del lateral de Racing.

Pillud anticipó la final ante Boca.
Iván Pillud definió su futuro en Racing.

«Sería hermoso ganar otro título con Racing», abrió la conferencia el referente académico Iván Pillud. Gago aún no confirmó el equipo pero el lateral derecho iría al banco de suplentes.

En la Previa del duelo, se habló mucho de lo que fue el viaje compartido por cómo finalizó el último duelo en San Luis. Pillud analizó que: «Fuimos los dos equipos que más partidos ganaron que mejor hicieron las cosas. Tener esta oportunidad es única y todos vamos a hacer un esfuerzo para ganarla. Antes de ser jugadores de fútbol somos personas y somos inteligentes para seguir comportándonos más allá del resultado. Somos 2 equipos que representamos al fútbol argentino y tenemos que dar el ejemplo».

«Para el club es un gran prestigio y orgullo con la posibilidad de obtener otro título. Yo hace 12 años que estoy en el club y Racing está donde tenía que haber estado siempre luchando y ganando títulos. Estoy muy feliz de estar acá con Racing«, sostuvo acerca de la oportunidad que tendrá el club de volver a ser Campeón.

Por último, le preguntaron para cuanto más Pillud hay en Racing y el jugador confesó que está «Contento por Seguir en Racing, que llegue está oportunidad a esta edad de pelear por esta copa. Me quedan 6 meses más y en Junio lo voy a pensar. Es un club que yo amo muchísimo. Quiero seguir aportando mi granito de arena. Seguramente mi carrera va a terminar en Racing».

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS