Racing Club El Primer Grande

“Se ve complicado que venga Maxi Moralez”

Miguel Jiménez habló en el programa “Primer Tiempo” por FM Octubre y habló de Frasquito, del aumento de la cuota social y la localía en la Copa América. Acá sus mejores frases.

"Hablamos con él, escuchamos su voluntad pero es difícil la realidad de Argentina" dice Jiménez.

El vicepresidente de Racing fue breve pero contundente. En el programa conducido por Germán Sosa y Pablo Ladaga en la 94.7 lo entrevistaron e hicieron foco en 3 o 4 temas.

Para empezar confirmó la noticia de que no habrá público visitante en Rosario: “Ayer lo hablamos con la dirigencia de Rosario y, por todo lo que se estaban jugando y lo que habían vivido en el último clásico, nos dijeron que es imposible que prospere el pedido. Por seguridad debían darnos una tribuna entera y se perdían muchas capacidades locales. Es entendible.”

 

¿Era momento para aumentar la cuota social?

A nosotros no es una situación que nos guste, pero habíamos quedado desfasados. Racing aumentó su cuota a partir del 01 de septiembre. Hacía 14 meses que no aumentaba la cuota entendiendo el contexto del país que vivían los socios. Pero llegó a un punto que debíamos aumentar. Somos, de los grandes, los que menos cobramos y lo hicimos según nos permite el estatuto. Tratamos de buscar un número que les sirviera al club y al asociado. No deja de ser una carga para la gente pero no teníamos otra alternativa.

 

¿Existe la posibilidad del regreso de Maxi Moralez?

Es un tema recurrente, porque tenemos buena relación con él. Pero la realidad es que, con la situación del país, se ve medio complicado que quiera volver. Es algo lógico. Hablamos con él, escuchamos su voluntad pero es difícil la realidad de Argentina.

 Para terminar la nota, la pregunta sobre la localía en la Copa América no tardó en llegar. Eso sí, ahora la pregunta fue más concreta:

 

¿El Presidente Perón puede ser el escenario del Partido inaugural de la Copa América?

Es una posibilidad y la estamos hablando. Por eso es importante el tema de las obras que venimos llevando a cabo.

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS