Racing Club El Primer Grande

Se temía

Luego de dos semanas completas de trabajo, el plantel comenzaba este lunes, a subir las cargas encarando la puesta a punto para el primer partido oficial post pandemia. Ahí, aparecieron algunas muecas de fastidio.

Licha López y Matías Rojas llegarían con lo justo para el re debut con Nacional.
Licha López y Matías Rojas llegarían con lo justo para el re debut con Nacional.

Lo observado en las distintas competencias europeas, luego de la reanudación por el párate obligado a raíz del coronavirus, era la mayor preocupación para jugadores y cuerpo técnico. Las distintas lesiones musculares, tanto en entrenamientos como en partidos, confirmaba que el prolongado período de tiempo sin actividad, para deportistas de alto rendimiento, pasaría factura prontamente.

Es así, que la alegría habitual del técnico académico, se vio levemente empañada por la notificación de que dos de sus principales figuras, presentaron lesiones en la práctica de este lunes. Lisandro López y Matías Rojas sufrieron molestias idénticas, una distensión en el recto anterior del muslo izquierdo. Por tal motivo, ambos hicieron kinesiología y se espera que la recuperación les demande 15 días aproximadamente. Por lo tanto, habrá que ver qué tiempo les queda hasta el partido ante Nacional, a disputarse el 17 de septiembre.

Habrá que ser cautos y esperar la oficialización desde el cuerpo médico del club, pero sin duda, será un dolor de cabeza importante para Beccacece, que los considera esenciales dentro de su estructura futbolística.

Lesiones, burbuja de entrenamiento, refuerzos. Todos temas que nos seguirán ocupando durante los próximos días.

https://www.instagram.com/p/CEUHYQunrVG/

 

Por Ariel Gutierrez.

R+

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS