Racing Club El Primer Grande

“Se extraña el grupo, el entrenamiento y jugar ni te digo”

Leonel Miranda rompió el silencio del plantel en la cuarentena y habló en Club 94.7 Radio. Lee sus declaraciones y que es lo que más extraña.

“Beccacece le da una identidad al equipo que te llega rápido”
“Beccacece le da una identidad al equipo que te llega rápido”

El plantel profesional de Racing debido a una decisión del departamento de Prensa y Comunicación del club no  tiene permiso para hablar con los medios de cualquier índole. Solo unas charlas con los socios impulsadas por el mismo club, sin embargo, “Lolo” Miranda accedió a hablar con los colegas de 94.7 radio.

«Es raro entrenar por las aplicaciones, pero si le ponés energía, podés y es más llevadero el día», confesó sobre su día a día, al volante se le complica pero intenta pasar los días de la mejor manera.

Ademas, sostuvo que «No hay fecha de cuándo volverá el fútbol. Se extraña el grupo y el entrenamiento y jugar… ni te digo. Tenemos un grupo con todos los jugadores. La mayoría entiende que hay que quedarse en casa, pero también algunos extrañamos la pelota».

EL PRIMER GOL DE MIRANDA CON LA REMERA DE RACING

 
«Era momento de poner al club por delante y fue lo mejor porque hay gente que lo necesita mucho», afirmó acerca de la reducción salarial por parte del plantel de Primera División.

Por último, remarcó la gran química que tiene con Sebastián Beccacece: «Me tocó tenerlo a Sebastián Beccacece en Defensa y me acostumbré a su exigencia. Tiene un estilo de juego muy llevadero, que a cualquier jugador le gustaría. Le da una identidad al equipo que te llega muy rápido». Miranda es el jugador con más minutos en cancha en estos 10 partidos de 2020.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS