Racing Club El Primer Grande

Reunión por Centurión. ¿Se queda o se va?

Víctor Blanco mantuvo una reunión virtual con el Presidente de Vélez para definir el futuro de Centurión.

Centurión no sabe qué lo deparará en el futuro.

Los dirigentes de Racing saben que Centu vuelve de su préstamo en Vélez y deben tomar una decisión con respecto al destino del jugador. ¿Se queda en la Academia? ¿Continúa en Vélez? ¿Volverá a Boca para tener un segundo ciclo?Hay muchas preguntas y muy pocas respuestas. Pero hace instantes se pudo saber una de ellas…

Durante la tarde, Victor Blanco mantuvo una videollamada con Sergio Rapisarda, Presidente de Vélez, para poder tratar el futuro del mediocampista, quien desde el primero de julio, volverá a ser jugador de Racing.

Rapisarda fue claro y ofreció extender el préstamo, pero sin pagar el cargo ni tampoco la opción de compra. Es decir, pretenden tener al mediocampista en las mismas condiciones que hasta el momento. ¿Por qué? Desde Liniers aseguran que están mal económicamente producto de la pandemia y que no poseen dinero suficiente para quedarse con una parte del pase de Centurión.

Blanco se la devolvió, cortita y al pie: Racing sólo se desprenderá del jugador si hay dinero de por medio. Por un porcentaje o por la totalidad del pase. No tienen intensiones de volver a negociar un préstamo, y mucho menos que sea sin cargo.

A todo esto, Boca y Lanús están expectantes por lo que pueda suceder de acá a algunos días.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS