Racing Club El Primer Grande

Racing tiene dudas para recibir a Argentinos Juniors

Pizzi probó a los once de Racing que jugarían ante el Bicho, pero no tiene el equipo confirmado. ¿Quiénes jugarán?

Pizzi tiene dos dudas para recibir a Argentinos Juniors: ¿Miranda vuelve a ser titular en Racing?

Después de clasificarse a los 16avos de final en la Copa Argentina, la Academia puso la cabeza en el duelo frente a Argentinos Juniors, donde cerrarán la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Este lunes, desde las 21:15, el Cilindro será testigo de un encuentro en el cual los de Avellaneda irán por su cuarto triunfo consecutivo.

En la práctica matutina del sábado, donde Racing contó con el regreso de Gastón Gómez, quien ya superó el COVID-19 y pudo entrenar junto a sus compañeros, Juan Antonio Pizzi diagramó un ensayo táctico en donde colocó a los posibles once para el encuentro ante los de Gabriel Milito.

Pizzi tiene dos dudas para recibir a Argentinos Juniors: ¿Miranda vuelve a ser titular en Racing? El entrenador probó con Tagliamonte; Schelotto; Sigali, Novillo, Mena; Moreno, Gutiérrez, Miranda, Lovera; Chancalay y Copetti.

Si bien utilizó el clásico esquema 4-4-2, sus dudas pasan por la presencia de Ezequiel Schelotto o Fabricio Domínguez y Leonel Miranda o Matías Rojas. En el caso de que la variante se dé en la mitad del campo, el doble cinco estará conformado por Aníbal Moreno y Kevin Gutiérrez, por lo que el paraguayo jugará en la izquierda y el ex Rosario Central por la derecha.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS