Racing Club El Primer Grande

Racing no mira al Tita Mattiussi y busca reforzarse por afuera

Los dirigentes quieren desprenderse de las joyas de inferiores y buscarán a un refuerzo para la mitad del campo. ¿Racing ya tiene un nombre?

La dirigencia de Racing le busca una salida a Julián López.

Por los alrededores de Avellaneda es todo algarabía por el retorno de Lisandro López, sin embargo los dirigentes continúan buscando depurar al plantel, ya que consideran que es muy amplio tener 35 profesionales. Aún así cuando Racing tiene tres competencias por jugar en este semestre y el coronavirus continúa azotando a la Argentina.

La idea de los dirigentes es poder volver a ceder a Kevin Gutiérrez, quien en el último mercado de pases había sido sondeado por New England Revolution y por el Columbus Crew, ambos de la MLS estadounidense. A pesar de que mantiene un vínculo hasta mediados del próximo año y una cláusula de rescisión fijada en 16 millones de euros, no tendrá lugar con Pizzi.

De todas maneras, no solo buscan encontrarle un nuevo destino a Gutiérrez. También quieren hacer lo mismo con Julián López que, en enero pasado, Beccacece lo quiso para Defensa y Justicia. Más allá de que la Comisión Directiva les puso el cartel de prescindibles, buscarán cederlos a préstamo en el mercado local.

En las últimas horas, a los miembros de la Comisión Directiva de la Academia le ofrecieron a un viejo conocido: Franco Zuculini. El ex Hellas Verona podría arribar con el pase en su poder, ya que rescindió su vínculo con Defensor Sporting de Uruguay y, a sus 30 años, se entrena por su cuenta para continuar ligado al fútbol.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS