Racing Club El Primer Grande

Racing necesita un delantero y ¿Gago lo encontró?

Fernando Gago sabe que precisará un delantero de jerarquía para que se sume a Racing y ya posó sus ojos en una figura.

Fernando Gago piensa en Ramón Ábila para que llegue a Racing.

De cara al próximo año, en Racing deberán renovar el ataque. Con las salidas de Lisandro López y Darío Cvitanich, en el plantel de Fernando Gago solamente se quedarán Enzo Copetti y Javier Correa como referentes del área. Por lo tanto, el entrenador fue claro con la dirigencia: precisa un delantero goleador.

Si bien tiene apuntados a Walter Bou, Nicolás Reniero y a Juan Manuel Cruz, Gago piensa en una figura por la que deberá competir con varios equipos del fútbol argentino, ya que también están tras sus pasos. Además, realizar una suculenta oferta al club dueño de su pase.

Gago quiere que Racing avance por Ramón Ábila, quien culminó con su préstamo en DC United y regresó a Boca, más allá de que, por el momento, se está entrenando por su cuenta. Wanchope es una debilidad para el técnico de la Academia, quien lo conoce de su época como futbolista en el Xeneize.

Y Racing no es el único interesado en el atacante de 32 años. Tras jugar en Estados Unidos, el cordobés está en los planes de Colón y de Huracán, quienes ya se han movido y consultaron condiciones. A pesar de que Boca no indicó el precio que pedirá por Ábila, quien tiene vínculo en el club de La Ribera hasta mediados de 2022, según el sitio especializado en valores de mercado, Transfermarkt, su cotización es de 2 millones de dólares.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS