Racing Club El Primer Grande

Racing le hizo la cruz a Orban

Lucas Orban continúa entrenándose en el Predio Tita Mattiussi y ya sabe que no continuará en Racing. ¿Dónde estará su destino?

La dirigencia separó a Lucas Orban y, con el arribo de Úbeda, tampoco tiene lugar en Racing.

Racing comenzó una nueva etapa sin la conducción técnica de Juan Antonio Pizzi, quien fue despedido después de la derrota frente a Independiente en el clásico de Avellaneda. Con la confirmación dirigencial de que Claudio Úbeda será el entrenador hasta diciembre próximo, Víctor Blanco y compañía tendrán tiempo de sobra para encontrar al sustituto indicado.

Pero mientras se barajan distintas posibilidades para el futuro, donde aparecieron los nombres de Guillermo Barros Schelotto, Gabriel Heinze, Alexander Medina y Javier Mascherano, el plantel de Racing continúa la puesta a punto de cara a lo que será el choque frente a Newell’s, donde no contará con una figura surgida de River y está analizando lo que será su futuro.

Cuando se creía que tras la salida de Pizzi, cambiaría la realidad de Lucas Orban, el defensor central continuará entrenándose apartado del plantel profesional. El ex River no fue apartado por quien fue el último entrenador que tuvo la Academia, sino que por los dirigentes de Racing. ¿Habrá tenido que ver su alto salario y que los sondeos que tuvo no llegaron a buen puerto?

El ex defensor de River mantuvo contactos con San Lorenzo, Newell’s, Rosario Central, Tigre, e incluso Málaga. Sin embargo, todos quedaron asombrados al momento de sentarse a negociar el contrato con Lucas Orban, quien renovó su contrato en Racing a mediados de 2019 y finalizará en junio del próximo año.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS