Racing Club El Primer Grande

Racing pierde a una figura, pero Costas recupera a otra

Este domingo, Racing recibirá a Lanús y lo hará con algunas modificaciones.

Racing piensa en Lanús.

En el mundo Racing la mente ya está puesta en lo que será el compromiso frente a Lanús, donde los dirigidos por Gustavo Costas deberán conseguir los 3 puntos para seguir soñando en la Copa de la Liga Profesional.

Después de lo que fue el triunfazo en Paraguay ante Sportivo Luqueño, los de Costas recibieron el parte médico respecto a la situación de Gastón Martirena, quien se retiró en el primer tiempo por una molestia muscular: sufrió un traumatismo en la cara externa del muslo derecho.

A raíz de ello, el uruguayo que llegó desde Liverpool Fútbol Club realizó el entrenamiento en fisioterapia, buscando recuperarse para el duelo del fin de semana. Pero aún está en duda. Y quien está en la misma posición es Johan Carbonero. El colombiano trabajó en el campo de juego tras una sobrecarga que lo alejó de los compromisos ante Central Córdoba y Sportivo Luqueño por la CONMEBOL Sudamericana.

En el caso de que ambos entrenen con total normalidad en la práctica del sábado, que será la última que tendrá el plantel de Gustavo Costas antes de recibir al Granate, se meterán en la lista de convocados. De lo contrario, observarán el partido de Racing desde la platea.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS