Racing Club El Primer Grande

Racing mantiene una preocupación absoluta por Carbonero

Johan Carbonero mantiene expectantes a todos los hinchas de Racing por su posible ausencia en La Paternal.

Johan Carbonero entrenó diferenciado.

Después de lo que fue el empate sin goles frente a Belgrano en el Cilindro, en el horizonte de Fernando Gago aparece lo que será el compromiso contra Argentinos Juniors. Este sábado, Racing tendrá que pisar el suelo de La Paternal, un escenario bastante complejo en el que solamente consiguió un triunfo durante sus últimas 4 visitas.

Mientras el mercado de pases comienza a cerrar sus puertas, ya que este jueves a las 20 horas se dará por finalizado hasta mitad de año, en las calles de Avellaneda corre cierto temor por el estado físico de Johan Carbonero, quien encendió las alarmas durante el entrenamiento matutino.

Resulta que el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata aún siente molestias en el gemelo derecho, por lo que no está confirmada su presencia frente al Bicho. De hecho, Gago y el resto del cuerpo técnico lo estarán observando con lujo de detalles para determinar si podrá jugar o tendrá que perderse el encuentro.

En el caso de que Carbonero se recupere de su dolencia, irá desde el inicio y Fernando Gago repetiría a los titulares que igualaron ante el Pirata. Aunque también existe la chance de que Óscar Opazo tenga su primer partido oficial como titular.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS