Racing Club El Primer Grande

Racing busca técnico, pero ¿quién llega?

Después de concretar la salida de Juan Antonio Pizzi, en Racing buscan a su sucesor. ¿Quién será el que tome las riendas del barco?

¿Quién será el reemplazante de Juan Antonio Pizzi en Racing?

Luego de que Racing decidiera irrumpir el vínculo que mantenía con Juan Antonio Pizzi, los dirigentes comenzaron con la ardua tarea de encontrar a su sucesor y apuntaron a una vieja gloria de Boca. Sin embargo, deberán cambiar el rumbo a la hora de su búsqueda porque la respuesta fue negativa. ¿Quién se hará cargo del plantel de la Academia?

Son horas de mucho movimiento por las calles de Avellaneda. Si bien ya está confirmado que Claudio Úbeda, Juan Ramón Fleita y Carlos Arano comandarán el interinato, por lo que dirigirán el próximo domingo ante Newell’s y se mantendrán en su puesto hasta que los dirigentes de Racing logren acordar a un nuevo técnico.

Justamente, la búsqueda se volvió algo complicada. A pesar de que en algún momento pensaron en Antonio Mohamed, el ex entrenador de Independiente y Huracán no tiene pensado volver a dirigir, por lo que quedó descartado. Sin embargo, habían apuntado a Guillermo Barros Schelotto, que desde hace varios años es la prioridad para Víctor Blanco, pero el ex técnico de Boca quiere continuar en Estados Unidos, al menos, hasta fin de año.

Después de que Guillermo Barros Schelotto le indicara a la dirigencia de Racing que no llegará en este corto lapso, Víctor Blanco y compañía se pusieron a trabajar en quien será el próximo entrenador. Incluso, volvieron a juntarse con Pizzi para finiquitar los detalles de su salida.

Ante la gran chance de que Alexander Medina dé un paso al costado en Talleres porque la relación con Andrés Fassi y compañía está rota, la Comisión Directiva de Racing se mantiene expectante y con ilusiones de que pueda ser el sucesor de Pizzi. Según pudo saber este portal, el futuro del Cacique no dependerá de lo que ocurra en la Copa Argentina, cuando los cordobeses enfrenten, este miércoles a las 21:30, a Estudiantes de Río Cuarto, como tampoco ante San Lorenzo, este fin de semana.

Si el entrenador uruguayo opta por dar un paso al costado y no cumplir con su contrato, que lo une a los cordobeses hasta fin de año, Talleres deberá ser resarcido económicamente, ya que Medina posee una cláusula de salida y, el dinero que recibirá la institución del centro del país será proporcional a lo que resta de contrato.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS