Racing Club El Primer Grande

Racing Balanceado

La Institución cerró el año presentando la memoria y balance con un superávit de más de 600 millones de pesos. Toda una buena noticia para el puntero de la Superliga que no para de crecer.

El balance fue aprobado por unanimidad. Toda una buena señal.

La sede de Avellaneda de La Academia se vio concurrida por todos los asambleítas que se reunieron para aprobar el balance 2018 de la institución. Más precisamente en el tercer piso del edificio.

Con 60 asambleítas presentes, la votación se aprobó por unanimidad (había 40 por el oficialismo y 20 por la oposición). Lo interesante fueron los números: Racing Club tiene un superávit de casi U$s 16.000.000. Poco más de 615.000.000 millones de pesos argentinos.

En este balance se puede considerar muy interesante teniendo en cuenta el contexto del país, la realidad argentina y la dificultad que tienen los clubes para no ser deficitarios.

El puntero de la Superliga está atravesando un gran presente y los números, más allá de la tabla de posiciones, así lo demuestran.

El balance del año anterior había sido de $134.160.676, lo cual lo mostraba bastante interesante. Este es superior en más de $450.000.000.

Para valorar.

La venta de Lautaro fue clave en el éxito del balance.

La oposición también fue escuchada ya que, al aprobar el balance, dejó en claro algunos puntos para “ser observados” en el futuro como “la venta de Lautaro Martínez” y el porcentaje “por inflación”.

Además de todo esto, las buenas noticias se suman a la escritura del Predio Tita Mattiussi. Todas buenas señales para una institución que supo besar la lona y que ahora se encuentra de pie, arriba de todos en el torneo y arrojando números positivos.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS